ASESORÍA Y CONSULTORIA EN MATERIA JURÍDICO FINANCIERA Y BANCARIA

Emisión de opiniones en materia jurídico financiera, relacionadas con las distintas leyes que rigen al sistema financiero mexicano.

Asesoría y consultoría para la constitución y consecuente operación de intermediarios financieros tanto bancarios como no bancarios, generando y supervisando la compilación y control de la documentación corporativa correspondiente para tales efectos, llevando a cabo los procesos legales y administrativos necesarios para obtener las autorizaciones requeridas por las autoridades supervisoras del sistema financiero mexicano, tales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Comisión Nacional Bancaria y de Valores y Banco de México.

Atención, análisis y estructuración de respuestas a procedimientos jurídicos de supervisión e inspección que estén dirigidos a intermediarios financieros tanto bancarios como no bancarios, que sean iniciados, en su caso, por las autoridades supervisoras del sistema financiero, debido al incumplimiento de disposiciones establecidas en las propias leyes del sistema financiero, tales como estructuras corporativas, autorizaciones, inversiones, así como operaciones o supuestos relacionados con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados