ASESORÍA, CONSULTORIA Y ADMINISTRACIÓN EN MATERIA FIDUCIARIA

Elaboración, estructuración y/o revisión de diversos tipos de contratos de fideicomiso tales como fideicomisos de control accionario, desarrollos inmobiliarios, de garantía, patrimoniales con fines testamentarios, medios de pago, previsión social, pensiones, de infraestructura con recursos federales y/ o recursos privados, así como fideicomisos públicos.

Elaboración, estructuración y/o revisión de convenios modificatorios o convenios de extinción de los citados fideicomisos, así como de contratos diversos que por sus fines deriven de los fideicomisos antes citados, tales como contratos de crédito, prestación de servicios, compra venta, cesión de derechos, arrendamiento y otros.

Elaboración, estructuración y/o revisión de contratos de fideicomiso de emisión pública o privada, llevando a cabo todas las diligencias legales y administrativas necesarias ante las autoridades y/o instituciones correspondientes, con el fin de ofrecer una correcta y expedita asesoría encaminada a obtener la autorización para llevar a cabo la emisión correspondiente en el mercado de valores, así como llevar a cabo el seguimiento legal y administrativo de la emisión que corresponda.
¿TIENE UNA CONSULTA LEGAL?
Nuestro equipo legal tiene una merecida reputación de excelencia en el suministro de soluciones legales y comerciales inteligentes, sensatas y rentables para nuestros clientes.
PERMÍTANOS APOYARLO

Ya sea que tenga una consulta legal para usted, su empresa o la compañía para la que usted trabaja, será un gusto asistirlo.
Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Reunámonos y evaluemos su situación legal y opciones.

Lo atenderemos con gusto, 24x7
Como abogados hemos desarrollado una sólida experiencia en consultas legales, procedimientos y soluciones en México, tanto para personas físicas como para empresas.

Contamos con el respaldo y conocimientos legales para sobresalir en la ejecución de Servicios Migratorios en México, así como un equipo local experto para Servicios de Relocation.
© 2018 Castro & Castro. Todos los derechos reservados